¡ Bienvenid@ a Generación positiva Plus !
Un espacio distinto donde poder encontrar nuestro equilibrio, tanto personal como colectivo, entre tanto desatino global de un mundo que esta en cambio continuo y desconcertante.
Echa una ojeada y danos tu opinión :

+Comunidad Positiva

Comunidad

El gran reto que nos pusimos cuando comenzamos a plantearnos la idea de desarrollar un espacio virtual, confeccionado e impulsado por sero-positivos, pero abierto y propuesto para que toda gente con nuevas motivaciones, retos y proyectos con los que mejorar el modo de afrontar los cambios que esta ancha crisis global nos viene proponiendo, fue sin duda el de la militancia, la activación, la motivación, el compromiso y el empuje a desarrollar una comunidad singular, distinta al igual que muchas otras opciones sociales y económicas distintas vienen apareciendo en los últimos años. No mas auto-compasión, sedentarismo, anonimato. Si, a un espacio de convivencia: Más equitativo, con valores nacidos de la ciudadanía, como el de la solidaridad o la participación social.


Muy en breve os haremos llegar, a todos aquellos que esteis interesados, una propuesta inicial de como, hemos pensado, podría ser este proyecto que de momento lo hemos querido llamar: "Comunidad positiva", donde pretendemos desarrollar nuestra propia "moneda social", "Bolsa laboral de oferta e intercambio"(un híbrido de los mercados de trueque y banco de tiempo)... Como siempre os invitamos a participar, proponiendo vuestras opciones y sugerencias, ya que: Generación Positiva somos todos, todos nos sentimos un poco aves fenix de esta pandemía que hoy afecta a tanta y tanta gente, pero que nosotros hemos sabido superar. Como dijo una vez Albert Eisntein, mas o menos así: "La casualidad es el rincón donde Dios se esconde en el anonimato para mostrar su grandeza". Os esperamos, un saludo +Comunidad Positiva








Photobucket

Últimos post de +Generación positiva