¡ Bienvenid@ a Generación positiva Plus !
Un espacio distinto donde poder encontrar nuestro equilibrio, tanto personal como colectivo, entre tanto desatino global de un mundo que esta en cambio continuo y desconcertante.
Echa una ojeada y danos tu opinión :

martes, 6 de marzo de 2012

III Congreso de Terapias Alternativas

Photobucket


Por tercer año consecutivo se celebra en El Colegio La Salle de Pº Bonanova de Barcelona, los días 24 y 25 de Marzo del 2012, el III Congreso de Terapias Alternativas organizada por Armonía/Equilibrio: www.armoniafestival.org que ha tenido la gentileza de hacernos llegar esta presentación de este interesante congreso, así como una promoción de entradas 2x1 que detallamos al pie del calendario del evento. Tal como se detalla el precio es de 45 € una, obteniendo otra de 
regalo, en caso que no tener con quien compartir la segunda, contactad con: 


e intentaremos gestionar la adquisición para que todos los usuarios os podáis beneficiar de ella.



Dada la gran demanda e interés que se está despertando en un colectivo creciente, imparable, con una capacidad de asimilación y de aprendizaje cada vez mayor. Ciencia, Medicina Tradicional y Terapias Complementarias, se dan la mano para presentarnos las últimas novedades en estos campos.


Hemos reunido a expertos en el ramo de la medicina y la ciencia para que nos den respuesta a preguntas tales como ¿Qué pruebas hay de que las técnicas complementarias son efectivas? ¿Por qué funcionan? ¿Cómo sabemos cuál es la más adecuada para nosotros y la que nos va a dar mejores resultados? Mecanismo y Funcionamiento de dichas terapias.


Contaremos con grandes investigadores como Daniel Testino, argentino de nacimiento pero residente de Barcelona desde hace años. Nos hablará de la energía telúrica, la resonancia Schumann con sus consecuentes repercusiones en el ADN, también explicará qué es la bioenergía y nos hablará de su descubrimiento de técnicas ancestrales que se usaron en el antiguo Egipto y en la Atlántida. Seremos testigos directos de cómo ha rescatado estas formas milenarias de curación. También habrá una intervención del conocido Dr. Ángel Escudero (creador de la Noesiterapia). Ha participado en diversos programas como "Saber Vivir" y ha sido entrevistado por las más prestigiosas cadenas de televisión en nuestro país y en el extranjero. Nos ofrecerá testimonios reales que darán fe de los resultados de esta técnica. No podemos olvidar al máster en PNL, coaching y creador de Sanergia, Alessandro di Massi. Nos hará demostraciones en vivo y experimentaremos esta mágica energía, cada vez más palpable y que ofrece resultados a veces difíciles de explicar por la ciencia. En el concierto de Geometría Sagrada, espectáculo de color, sonido y vibración, podremos experimentar la frecuencias solfeggio en nuestro cuerpo y darnos cuenta de cómo la música también puede sanar; para ello contaremos con Albert Cuevas, gran musicoterapeuta conocido por sus trabajos con QArts: frecuencias de reactivación Frecuencial.
Rafael López-Guerrero nos hablará de cómo la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial se puede aplicar en las terapias y nos ayudará a entender la interconexión de nuestro campo a la red terrestre.


Debemos hacer especial mención a la presencia, como ponente en este congreso, a la gran actriz Lola Salamanca (fundadora de Redeslife y creadora de la técnica cirugía energética APH). Nos hablará cómo llegó a ella después de años de investigación y búsqueda; una herramienta que activa la glándula pineal, produciéndose un desarrollo de nuestro cerebro muy notable sanándose como consecuencia de esta activación, muchas dolencias y produciéndose un salto evolutivo en cada uno de nosotros, repercutiendo y reflejándolo, en nuestro entorno.


Miguel Ángel Darshan, experto en Hipnosis y Regresiones a Vidas Pasadas, Fundador de LuxVitae (la red de sanación más grande del mundo) que además, ha publicado un libro muy esclarecedor que nos hablará de la reencarnación, la hipnosis, el karma y nos ofrecerá, con un lenguaje asequible, información que ha ido recopilando durante muchos años
después de pasar consulta a miles de personas. Son innumerables los testimonios que acreditan su trabajo.


Su máximo afán es ayudar al Ser Humano a desarrollar su potencial y a liberarse de todo tipo de limitaciones o dependencias.La intención de este evento es demostrarnos que las terapias llamadas erróneamente, alternativas o complementarías, sí que funcionan, para ello se harán demostraciones en vivo y se utilizarán algunos aparatos que medirán estas frecuencias.


Reiki, la hipnosis, tapping bio descodificación, cada vez más, están siendo utilizados en consultas médicas. Agradecemos la gran acogida que tienen estas terapias, el desarrollo que se está produciendo en este sector tan importante y los estudios que se están realizando. Cada día son más el número de psicólogos, psiquiatras, médicos y enfermeros que incorporan estas herramientas en sus tratamientos; pudiendo dar fe de los resultados obtenidos. Todos conocemos a alguien, conocido, amigo o familiar que se haya curado de una enfermedad "crónica" con estas técnicas. Sigamos investigando, evolucionando y sobretodo apoyando a todos aquéllos que dedican su tiempo al conocimiento.
Gracias de nuevo a todos los que estáis haciendo posible estos eventos, sigamos creciendo, investigando, evolucionando y sobretodo apoyando a todos aquéllos que dedican su tiempo al conocimiento.


La mente es como un paracaídas, sólo sirve si se abre.
Albert Einstein. Armonía/Equilibrio 
www.armoniafestival.org






Os ponemos en conocimiento también que algunos de nosotros asistiremos para una vez finalizadas las jornadas del 25 y 25 de marzo, haceros llegar un resumen del mismo para todos aquellos que no hayas podido asistir.

Esperando sea de vuestro tan de vuestro interés como es del nuestro, recibid nuestro saludo:

Carmen y Mar
+Generación positiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos post de +Generación positiva